MICROSITIO CIMTRA E-R

 

TRANSPARENCIA EN PROCESOS DE ENTREGA - RECEPCIÓN 

 

 

 

 

            JOSUÉ ÁVILA MORENO

Funcionarios y personas que coordinan el trabajo de entrega - recepciÓn

 
 
 

  Titular del Órgano Interno de Control. C. Sandra Flores Cervera

  Consulta AQUÍ el cronograma de actividades de entrega - recepción , así como los nombres de los representantes que participan en el proceso.

 

GABINETE

2. Información sobre la metodología de selección del gabinete de la administración entrante siguiendo el proceso de designaciones públicas. En proceso.

 

COMISIÓN DE ENTREGA - RECEPCIÓN
Sesión Lugar Fecha Hora Orden del Día Lugar de consulta
Sesión de Instalación de la Comisión de Entrega Recepción periodo constitucional 2018-2021 Auditorio Municipal Manuel Enríquez 07-septiembre-2021 11:00 Hrs Convocatoria Órgano Interno de Control
Lista de asistencia

 

icono transmision

 

 

imagen_de_bloque

5. Listado de las obras que la administración saliente no terminará. OFICIO DOP/323/2020

Consulta la Información de las obras públicas a Julio del 2021 icono ir

  • Ubicación de obras.
  • Razón por la cual no será terminada.
  • Presupuesto asignado.

 

imagen_de_bloque

 

6. Listado de personal basificado hasta el día 30 de junio. Consulta AQUÍ icono ir  

Consulta AQUÍ icono ir el corte a la segunda quincena de junio de la nomina municipal de Ocotlán, Jalisco.

 

imagen_de_bloque

 

7. Listado de compras realizadas hasta el día 30 de Junio y por realizar. Consulta el listado de las compras realizadas, así como montos de venta y proveedores icono ir

 

imagen_de_bloque

 

8. Consulta el estado de la deuda pública en el siguiente enlace icono ir

11. Informe sobre la participación de la administración entrante en el diseño del proyecto de presupuesto de egresos 2022.

 

imagen_de_bloque

 

9.Publicaciones de las actas de entrega - recepción de cada una de las dependencias correspondientes. Consulta AQUI  icono ir las actas generadas.

De conformidad con lo establecido por el artículo 27 de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios “en el proceso de entrega-recepción la verificación y validación física del contenido del acta y sus anexos deberán llevarse a cabo por el servidor público entrante y por el Órgano Interno de Control de la entidad pública, en un término no mayor a treinta días hábiles contados a partir del acto de entrega”, lo anterior para dar cuenta que la publicación de la información será posterior a la conclusión de la entrega recepción constitucional misma que se celebrara al término de la administración, por lo que la información será pública posterior al 30 de septiembre de la presente anualidad.

 

10. Relación de información publica entregada y recibida, así como confirmación de entrega del control de la pagina web y Plataforma Nacional.

 

imagen_de_bloque

 

12. Reporte de acciones extraordinarias realizadas por la administración saliente que incumplen la ley de responsabilidades, la ley de entrega recepción, la ley del sistema anticorrupción así  como la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de Jalisco.