Sesiones de Cabildo son públicas y abiertas

ESTA INFORMACIÓN SE CONTIENE EN EL REGLAMENTO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE OCOTLÁN, JALISCO;CAPÍTULO RELATIVO A LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO 

Sesiones ordinarias y extraordinarias

39.1 Que sean públicas, fundamento en el artículo 15 y 30 del Reglamento del Ayuntamiento de Ocotlán, Jalisco.

Artículo 15. Las sesiones del Ayuntamiento son Públicas, salvo aquellas que por causas justificadas y previo acuerdo del Ayuntamiento se celebren sin permitir el acceso al público ni a los servidores públicos Municipales, a excepción del Secretario General y personal administrativo que éste último autorice.

Artículo 30. Las sesiones que celebre el Ayuntamiento son Públicas, de conformidad con la Ley. Cuando una sesión del Ayuntamiento sea Pública no se puede negar a persona alguna el acceso al recinto, salvo que se haya agotado su cupo normal y, a consideración del Ayuntamiento, el ingreso de más personas ponga en riesgo la seguridad de los asistentes.

39.2 Que sean abiertas, fundamento en el artículo 29 tercer párrafo y el artículo 30 del Reglamento del Ayuntamiento de Ocotlán, Jalisco.

Artículo 29. Tercer párrafo.

En el área de acceso al público los lugares pueden ser ocupados por cualquier persona, salvo en el caso dispuesto por el artículo siguiente o en los casos que mencionan los artículos 28 y 30 del presente Reglamento.

Consulta el REGLAMENTO DEL AYUNTAMIENTO DE OCOTLÁN, JALISCO 

 

ESTA INFORMACIÓN SE CONTIENE EN LA LEY DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Artículo 30. Las sesiones del Ayuntamiento son públicas, salvo aquellas que por causas justificadas y previo acuerdo del Ayuntamiento se celebren sin permitir el acceso al público ni a los servidores públicos municipales.

Consulta la LEY DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL